¿Y aqui cuando?
4 participantes
¿Y aqui cuando?
Yo que tengo ganas de hacerme un barb y no veo motivacion de alguien que enseñe como
Quizas porque no tenemos barbs de lvl alto?
o es que no hay ganas de enseñar
Quizas porque no tenemos barbs de lvl alto?
o es que no hay ganas de enseñar
Dani- Desocupado
Jeshu- Admin
Re: ¿Y aqui cuando?
Ninguno cuenta hasta que escriban algo
Dani- Desocupado
Pero no es el unico bar de la seccion, ademas creo que Kanghin sera el futuro lider algun dia , es su responsabilidad
Dani- Desocupado
para cuando esta el tutorial? para el proximo aniversario de pw??
necesito saber sus debilidadees!
necesito saber sus debilidadees!
Jeshu- Admin
la devilidad de los barb es su defensa magica asquerosamente baja, es cosa de ver cuanto mana tienen....
osea si al lvl 70 tienen 1800 de mana quiere decir que no suben magia porque no les sirve
osea si al lvl 70 tienen 1800 de mana quiere decir que no suben magia porque no les sirve
Dani- Desocupado
ya me sabia esa de la defensa magica pero no me es suficiente para derrotarlos con mi archer (con mi sin es casi imposible asi que ese no tiene caso)
Jeshu- Admin
una forma seria hacer que gasten tooodo su mana, pero la pregunta es como resistes tanto
Dani- Desocupado
o con demasiada evasion(suerte)
Jeshu- Admin
tutorial par un barbarian tarde pero ojala les sirva
nueno chicos aqui les dej un toturial de lo que he podido hacer con un barbarian no es mucho pero espero que ojala les sirva.
bueno para un principiante lo mejor es comenzar a cultivar su vit y su str por eso para ubicar los puntos desde el inicio es 2 y 3 respectivamente esto hace que todas las armas y armaduras puedan colocarse a cualquier nivel y la vida sirve para que puedan sobrevivir contra un magico por su defensa que es bien baja
hay un provema bien grande o una duda que yo siempre e tenido que modo tengo que mejorarlo el modo humano o el tigre lo cual he esperimentado y llegue a una conclusion en el modo tigre hay un skill pasifico que sube la defensa en este modo mas la defensa de las armaduras asi que un consejo que les doy es mejorar este skill que ayuda muchisimo el momento de matar a los moustros
para el ataque que es lo mejor que tiene un barbaria les recomiendo que mejoren los dos martillos, el slam y el bestial que son los skill que mejor funcionan roban agro y danan mucho que para eso son tienen para ser tank
ahora en el modo tigre les recomiendo solo tres para el ataque que son el devour, alacrity, flesh ese ultimo sirbve mucho porque con este le hacen sangrar al enemigo.
y bueno eso es lo que puedo decir de mi raza si necesitan cualquier otra cosa mas pos ya saben donde sea y en lo que pueda ahi estare
a y antes que me olvide siempre traten de equiparles con polyhammer o poliaxes no se porque pero con estas sacan mayor dano al enemigo
bueno para un principiante lo mejor es comenzar a cultivar su vit y su str por eso para ubicar los puntos desde el inicio es 2 y 3 respectivamente esto hace que todas las armas y armaduras puedan colocarse a cualquier nivel y la vida sirve para que puedan sobrevivir contra un magico por su defensa que es bien baja
hay un provema bien grande o una duda que yo siempre e tenido que modo tengo que mejorarlo el modo humano o el tigre lo cual he esperimentado y llegue a una conclusion en el modo tigre hay un skill pasifico que sube la defensa en este modo mas la defensa de las armaduras asi que un consejo que les doy es mejorar este skill que ayuda muchisimo el momento de matar a los moustros
para el ataque que es lo mejor que tiene un barbaria les recomiendo que mejoren los dos martillos, el slam y el bestial que son los skill que mejor funcionan roban agro y danan mucho que para eso son tienen para ser tank
ahora en el modo tigre les recomiendo solo tres para el ataque que son el devour, alacrity, flesh ese ultimo sirbve mucho porque con este le hacen sangrar al enemigo.
y bueno eso es lo que puedo decir de mi raza si necesitan cualquier otra cosa mas pos ya saben donde sea y en lo que pueda ahi estare
a y antes que me olvide siempre traten de equiparles con polyhammer o poliaxes no se porque pero con estas sacan mayor dano al enemigo
jordaco- Mensajes : 2
mmmmm buen trabajo jor (si esta guia estaba desde hace rato no la habia visto )
aunque esto no me ayuda a saber como derrotarlos pero......... ya encontre una forma de derrotar barbs con mi archer (con mi sin es imposible )
asi que ahora se derrotar barbs con mi archer y bms con mi sin
aunque esto no me ayuda a saber como derrotarlos pero......... ya encontre una forma de derrotar barbs con mi archer (con mi sin es imposible )
asi que ahora se derrotar barbs con mi archer y bms con mi sin
Jeshu- Admin
es en serio ya se derrotar barbs con mi archer, pero necesita un poco de estrategia.
lo mismo para los bm con mi sin
lo mismo para los bm con mi sin
Jeshu- Admin