ola!
+5
Janito
Lore
Dani
Jeshu
Jota
9 participantes
Caelum :: PRESENTATE
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ola!
Gokigeyo minna san
nannanana mentiras ola ps nada me llamo jonatan
y soy el lider del fac
jajajajajjajajja vivo en colombia tengo una hermaan molesta a veces
me gusta dibujar y hacer pereza pero mas q todo esta ultima aunq no em keda mucho tiempopara ella
jejeje si nesesitan algo solo avisen q hay vemos q se hace
si algien qiere mas emotikones me van avisando q tratare de tarer los del juego aca tambien
y ps nadamucho gusto y a postear mucho gentuza!!!!
nannanana mentiras ola ps nada me llamo jonatan
y soy el lider del fac
jajajajajjajajja vivo en colombia tengo una hermaan molesta a veces
me gusta dibujar y hacer pereza pero mas q todo esta ultima aunq no em keda mucho tiempopara ella
jejeje si nesesitan algo solo avisen q hay vemos q se hace
si algien qiere mas emotikones me van avisando q tratare de tarer los del juego aca tambien
y ps nadamucho gusto y a postear mucho gentuza!!!!
Re: ola!
jajajaja no eres el unico al que le gusta hacer pereza
Jeshu- Admin
KOOON JEJEJEJE XD ---->
Jeshu- Admin
weno weno ya... >.>
hola amigos mi nombre es jesus david (alias hit o silver en el juego XD)
soy el mas nuevo de los mas viejos de la fact..... creo
soy orgullosamente colombiano, cartagenero
mi pc se reinicia mucho (creo que esto no va ahi XD), tengo dos hermanos, uno que no vive aqui y mi hermana que me pasa quitando del pc
me gusta el anime, pw y vagar ( ) y todo lo demas que hace todo el mundo XD
siempre estoy de buen humor y soy buen amigo, cuenten conmigo para lo que sea (pero se tienen que aguantar las reiniciadas ).
nos vemos XD
hola amigos mi nombre es jesus david (alias hit o silver en el juego XD)
soy el mas nuevo de los mas viejos de la fact..... creo
soy orgullosamente colombiano, cartagenero
mi pc se reinicia mucho (creo que esto no va ahi XD), tengo dos hermanos, uno que no vive aqui y mi hermana que me pasa quitando del pc
me gusta el anime, pw y vagar ( ) y todo lo demas que hace todo el mundo XD
siempre estoy de buen humor y soy buen amigo, cuenten conmigo para lo que sea (pero se tienen que aguantar las reiniciadas ).
nos vemos XD
Jeshu- Admin
por decencia creas tu post aparte!!!!
es bueno saber donde nos kedaremos cuando vayamos a cartagena
es bueno saber donde nos kedaremos cuando vayamos a cartagena
LOL este apartamento es demasiado chiko asi que ni pienses quedarte aqui
Jeshu- Admin
¿Que estare haciendo yo aqui?
Bueno yo no pondre saludos extraños ni en otro idioma (esas cosas las hace jonatan ¬¬)
Me llamo Daniel, soy older, illya y aunque no juegue mucho lovelyhuner, los que me hace marshak y executor :D
Vengo de Chile, tierra muy movida (sera por el terremoto?) delgada y larga, hogar de quiltros y flaites, pero que se le va a hacer, y eso de "si no puedes con ellos, uneteles" no va conmigo.
mmm cosas de mi....me gusta dormir, dormir (alguien me dice osito :D), estudio odontologia lo que me hace algo asi como en doctor muelitas de la faction (jonatan hace falta mas emoticones, si pones los zorritos seria muy feliz...)
Bueno ya no me acuerdo que fue lo que escribi, este es la version 2.0 asi que mi post donde quiera que haya quedado lo idio!!
para todas las mujeres, se que les rompera el corazon saber que tengo novia, y mas cerca de lo que creen mi nanai nanaicita te amo!!!!
Agradescan que me registro en el foro de su faction, es la primera vez que lo hago y espero que sea la ultima, saludos nos vemos en pw xD
PD: si no hay emoticones de zorrito, adios actividad
Me llamo Daniel, soy older, illya y aunque no juegue mucho lovelyhuner, los que me hace marshak y executor :D
Vengo de Chile, tierra muy movida (sera por el terremoto?) delgada y larga, hogar de quiltros y flaites, pero que se le va a hacer, y eso de "si no puedes con ellos, uneteles" no va conmigo.
mmm cosas de mi....me gusta dormir, dormir (alguien me dice osito :D), estudio odontologia lo que me hace algo asi como en doctor muelitas de la faction (jonatan hace falta mas emoticones, si pones los zorritos seria muy feliz...)
Bueno ya no me acuerdo que fue lo que escribi, este es la version 2.0 asi que mi post donde quiera que haya quedado lo idio!!
para todas las mujeres, se que les rompera el corazon saber que tengo novia, y mas cerca de lo que creen mi nanai nanaicita te amo!!!!
Agradescan que me registro en el foro de su faction, es la primera vez que lo hago y espero que sea la ultima, saludos nos vemos en pw xD
PD: si no hay emoticones de zorrito, adios actividad
Dani- Desocupado
jefe falta el emoticon que yo paso poniendo (la marca de caelum)
Jeshu- Admin
Creo que soy el unico
Para el deleite de sus ojos, puse una foto mia de avatar, y no crean que me estoy sacando los mocos ¬¬
Dani- Desocupado
ps eso es lo que parece
Jeshu- Admin
round 2
Hola, como todos saben me llamo Lorena
Bueno pues no tengo hermanos que me molesten, pero a cambio tengo una abuelita que molesta el doble que uno de ellos
Bueno pues que me gusta hacer?.. me gusta dormir, hacer perecita y sobre todo hablar con mi osito hermosito!!!
En el fact tengo 3 personajes: XligtningX, _Serah_ y /Setsuna/... y como ya no se que mas hablar, nos vemos en PW
Hola, como todos saben me llamo Lorena
Bueno pues no tengo hermanos que me molesten, pero a cambio tengo una abuelita que molesta el doble que uno de ellos
Bueno pues que me gusta hacer?.. me gusta dormir, hacer perecita y sobre todo hablar con mi osito hermosito!!!
En el fact tengo 3 personajes: XligtningX, _Serah_ y /Setsuna/... y como ya no se que mas hablar, nos vemos en PW
Lore- Random
waaaa ahora que lo pienso la mayoria de mis personajes estan en el mismo nivel que los tuyos Lore!!!!
Sera coincidencia??
Sera coincidencia??
Dani- Desocupado
las coincidencias no existen WATANUKIdani solo lo inevitable
ahora q lo pienso somos unas manada de vagos pork ndie ha dicho algo bueno sobre elestudio
ahora q lo pienso somos unas manada de vagos pork ndie ha dicho algo bueno sobre elestudio
como que vagos?!!!
tu no publicaste algo de nuestro comercial?... ahi esta la prueba de que algo hacemos para la U
tu no publicaste algo de nuestro comercial?... ahi esta la prueba de que algo hacemos para la U
Lore- Random
y es q un rabajo no se puede disfrutar???
ademas si te fijas siempre somos tu y yo quienes hablamos de trabajos y de cosas de la u... asi q vagos tu y yo... al menos no tanto...
ademas si te fijas siempre somos tu y yo quienes hablamos de trabajos y de cosas de la u... asi q vagos tu y yo... al menos no tanto...
Lore- Random
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Caelum :: PRESENTATE
Página 1 de 5.