Archers VS Blademasters: La batalla final
+3
Jota
Jeshu
jannator
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Archers VS Blademasters: La batalla final
Dos ejercitos se enfrentaran aqui y debatiran por su raza y por su clase.... Asi es amigos mios, ha llegado el momento, un tema completamente dedicado a esta eterna discucion que se ha llevado desde los mismos inicios del foro: Blademasters contra Archers, es hora de poner fin a esto con el mas espectacular de los debates virtuales jamas realizados. Asi que unanse a uno de los ejercitos en combate, alisten sus tropas, preparen sus argumentos y que empieze la batalla!!!
jannator- Mensajes : 10
Re: Archers VS Blademasters: La batalla final
VAMOS MIS ARQUEROS, LEVANTEN SUS ARCOS Y SUS FLECHAS, DEJENLOS ARRODILLADOS CON SUS ELECTRIZANTES ATAQUES (literalmente ) CREANDO UNA TORMENTA EN LA CUAL LOS POBRES MIRANDO HACIA EL CIELO VIUZUALIZEN EL LLANTO DE LA DERROTA CAYENDO SOBRE ELLOS EN UNA LLUVIA DE FLECHAS (barrage of arrows xD), NO DEJEN QUE SUS STUN LOS INTIMIDEN, PUES SOLUCIONES A ESO HAY.
ELEVEN SUS ALAS DE GRACIA (el skill wings of grace, mi arma secreta contra los bm ), INVOQUEN AL AGUILA DE LA TORMENTA (stormrage eaglon no es muy bueno pero pone bonito el texto XD), INTRODUSCAN EL FUEGO DE SU ALMA EN CADA FLECHA (blazing arrow) ,LLEVEN SUS ARCOS CON VALOR Y PREPARENCE PARA LA BATALLA
ARRIBA LOS ARQUEROOS!
para que se oiga mejor, leanlo omitiendo los entre parentesis la segunda ves que lo lean xD
PD: espero tus palabras de aliento hacia los bm jonatan o jan
PD 2: primo tienes que venir a ayudarme o te desheredo
ELEVEN SUS ALAS DE GRACIA (el skill wings of grace, mi arma secreta contra los bm ), INVOQUEN AL AGUILA DE LA TORMENTA (stormrage eaglon no es muy bueno pero pone bonito el texto XD), INTRODUSCAN EL FUEGO DE SU ALMA EN CADA FLECHA (blazing arrow) ,LLEVEN SUS ARCOS CON VALOR Y PREPARENCE PARA LA BATALLA
ARRIBA LOS ARQUEROOS!
para que se oiga mejor, leanlo omitiendo los entre parentesis la segunda ves que lo lean xD
PD: espero tus palabras de aliento hacia los bm jonatan o jan
PD 2: primo tienes que venir a ayudarme o te desheredo
Jeshu- Admin
oh oh oh oh oh oppa sarage!!! ah ah ah manni manni lalalalala
- Spoiler:
explica que quiere decir eso
Jeshu- Admin
q yo soy amor y tu no!
- Spoiler:
- q luego pienso en algo mejor q responder
AAAAAAAAAAAAAAA ya deja de poner cosas como: " que yo soy amor y tu no " o " robar del foro de pw es amor " por que no entiendo que carambas quieres decir!!!
almenos explica
ademas de que el que lee el comentario queda como: ............... y...... eso fue todo?......... que abra querido decir........
almenos explica
ademas de que el que lee el comentario queda como: ............... y...... eso fue todo?......... que abra querido decir........
Jeshu- Admin
oigan q paso? esta no era la batalla final? donde esta la sangre donde estan los flechazos donde estan los espadazos y demas donde esta la sangre?
Haber señores quiero ver sus combos quiero ver sus golpes sus arremetidas no se yo veo pura gente romantica cuando viene lo bueno???
Yo no puedo participar porq mi amor es blade y mi amigo es archer ademas me gustan ambas razas asi q cuando se van a empezar a matar entre si??
Ya que no hay tw ni nada debria darnos nuetras sacudidas entre si de vez en cuando VAMOS QUE EMPIEZE LA GUERRAAA
SaNgRe!!!!
Haber señores quiero ver sus combos quiero ver sus golpes sus arremetidas no se yo veo pura gente romantica cuando viene lo bueno???
Yo no puedo participar porq mi amor es blade y mi amigo es archer ademas me gustan ambas razas asi q cuando se van a empezar a matar entre si??
Ya que no hay tw ni nada debria darnos nuetras sacudidas entre si de vez en cuando VAMOS QUE EMPIEZE LA GUERRAAA
SaNgRe!!!!
imalahy- Random
Ima tiene razon!!! esto esta hecho un campo de forecitas cuando aqui deberia correr sangre y sudor... vamos hit quiero que empieses los debates, no soy amigo de iniciar discuciones ademas tu fuiste quien iniciaste los debates.
Guerreros! defended vuestro honor y vuestro orgullo, no permitiremos que los arqueros destruyan todo por lo que tan fuertemente hemos luchado, sus stuns son la clave, utilizenlos y abramonos paso hacia la eterna victoria!!!!!
que empiezen las batallas!!!
Guerreros! defended vuestro honor y vuestro orgullo, no permitiremos que los arqueros destruyan todo por lo que tan fuertemente hemos luchado, sus stuns son la clave, utilizenlos y abramonos paso hacia la eterna victoria!!!!!
que empiezen las batallas!!!
los stuns no serian un problema si todos los arqueros supieran sobre esos 2 skills!! wings of grace y elven alacrity (skill lvl 79), tambien serviria mucho el otro skill de lvl 79 (blessing of the condor) que aumenta la evasion +1000% ( ), usen skills de genie (los cuales algunos estan en investigacion ).
cuando mi archer sea mejor y tenga los skill lvl 79....... ya veran
PD: ahora van a burlarse de que necesitamos genie para derrotarlos?
pues debemos tomar ventaja de ellos por que para los archers, los bm son los mas dificiles (ni si quiera los barb son tan dificiles).
aun no soy experto con el uso de los genies asi que....... se puede decir que el mio no cuenta mucho
PD2: oe jan como le hiciste pa poner la imagen de kenshin y tu nombre?
cuando mi archer sea mejor y tenga los skill lvl 79....... ya veran
PD: ahora van a burlarse de que necesitamos genie para derrotarlos?
pues debemos tomar ventaja de ellos por que para los archers, los bm son los mas dificiles (ni si quiera los barb son tan dificiles).
aun no soy experto con el uso de los genies asi que....... se puede decir que el mio no cuenta mucho
PD2: oe jan como le hiciste pa poner la imagen de kenshin y tu nombre?
Jeshu- Admin
silver estas hecho un mal archer pork segun mis investigaciones en el pikeo de pw los archers tienen ventaja sobre los bm
pero la investigacion arroja q los wiz son los mejores para matar
si no me crees averigua con un archer lv 97 q derroto a un bm lv 99
silver eso se llama firma y se hace con potosho
pero la investigacion arroja q los wiz son los mejores para matar
si no me crees averigua con un archer lv 97 q derroto a un bm lv 99
silver eso se llama firma y se hace con potosho
- Spoiler:
- si me mandas la imagen (pueden ser varias) y lo q qieras q ponga te hago una
Ja! en eso te basas? 2 skills de alto nvl? olvidas que el daño de los archers se ve fuertemente reducido cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo y una estrategia de corre y ataca no sera muy util gracias al cloud sprint el cual incrementa drasticamente la velocidad del bm durante 15 segundos, ademas con un uso adecuado de los stuns un archer no llegara a ningun lado, sin mencionar la pobre defenza de los archers comparada con la gran resitencia de los bm, la ventaja de los archers esta en la evacion y su alto ataque a distancia pero un buen bm no dejara que un archer se aleje sin antes haber aplicado un stun, todas las probabilidades estan a favor del bm.
Los archers estan perdidos! PERDIDOS!!!!!
PD: Esa firma la realize en 15 minutos por medio de photoshop, si te intereza hacer una te recomiendo conseguir photoshop (descargarlo de taringa ) y buscar tutoriales en internet, que hay bastantes y muy buenos mucho mejor que cualquier informacion que yo te pueda dar
Los archers estan perdidos! PERDIDOS!!!!!
PD: Esa firma la realize en 15 minutos por medio de photoshop, si te intereza hacer una te recomiendo conseguir photoshop (descargarlo de taringa ) y buscar tutoriales en internet, que hay bastantes y muy buenos mucho mejor que cualquier informacion que yo te pueda dar
es lamentable la ignorancia de ustedes dos
los bm son superiores a los archer en pvp, almenos la mayoria. por que? se preguntaran, pues hay que encontrar estrategias para derrotarlos, en cambio los bm le llegan a aun archer y lo empiezan a stunear y a pegarle a lo bruto.
pero el gran problema es que la mayoria de los archers pasan por alto los skills que son utiles para esto
y....... lo del bm lvl 97 y el bm lvl 99........ ese debe ser un puto millonario que invirtio mucho dinero real para refinar su equipamento a morir, o simplemente es buen archer, o el bm es una porkeria, o puedieron haber factores que le ayudaran (como el combate en el aire).
bien eso fue en cuanto a lo de jonatan. en cuanto a lo de jan........
permiteme contradecirte diciendote que tenemos ataques magicos que no reducen su poder al estar cerca al enemigo (tu como un ex-archer deberias saberlo mas que nadie ), tambien tenemos un par de ataques fisicos especializados para cuando un enemigo este cerca pero..... no son efectivos contra los heavy.
ademas, tenemos un paralyce (o como se escriba), y un stun.
tambien hay un par de skills de genie que solo pueden ser usados por archer para paralizar al enemigo y tambien un ataque magico (de metal), sin contar el holy path.
en cuanto a lo de cloud sprint...... existen holy path, elven alacrity, y por supuesto, pelear en el aire (lo cual hace inservible sus cloud sprint).
la cosa es que..... hay que planear bien
PD: de casualidad el archer lvl 97 no tendria un arco nirvana? y los skills magicos maximisados?
por que la mayoria de los archers (incluido yo) no maximisan sus skills magicos por consumir demasiada mp (sino ni se acercarian a nosotros)
los bm son superiores a los archer en pvp, almenos la mayoria. por que? se preguntaran, pues hay que encontrar estrategias para derrotarlos, en cambio los bm le llegan a aun archer y lo empiezan a stunear y a pegarle a lo bruto.
pero el gran problema es que la mayoria de los archers pasan por alto los skills que son utiles para esto
y....... lo del bm lvl 97 y el bm lvl 99........ ese debe ser un puto millonario que invirtio mucho dinero real para refinar su equipamento a morir, o simplemente es buen archer, o el bm es una porkeria, o puedieron haber factores que le ayudaran (como el combate en el aire).
bien eso fue en cuanto a lo de jonatan. en cuanto a lo de jan........
permiteme contradecirte diciendote que tenemos ataques magicos que no reducen su poder al estar cerca al enemigo (tu como un ex-archer deberias saberlo mas que nadie ), tambien tenemos un par de ataques fisicos especializados para cuando un enemigo este cerca pero..... no son efectivos contra los heavy.
ademas, tenemos un paralyce (o como se escriba), y un stun.
tambien hay un par de skills de genie que solo pueden ser usados por archer para paralizar al enemigo y tambien un ataque magico (de metal), sin contar el holy path.
en cuanto a lo de cloud sprint...... existen holy path, elven alacrity, y por supuesto, pelear en el aire (lo cual hace inservible sus cloud sprint).
la cosa es que..... hay que planear bien
PD: de casualidad el archer lvl 97 no tendria un arco nirvana? y los skills magicos maximisados?
por que la mayoria de los archers (incluido yo) no maximisan sus skills magicos por consumir demasiada mp (sino ni se acercarian a nosotros)
Jeshu- Admin
Jeshu los arcos Nirvana son a lvl 100
Lore- Random
entonces tenia el "flowing stardust", que es un arma que puede ser usada en lvl 80 y no se cmo se consigue pero estos son los stats:
phy attack: 1211-2224
atck lvl +50
dex +8-9
dex +8-9
crit rate +2%
crit rate +2%
distract: has a chance to reduce oponents mag defense
es la unica explicacion que veo a menos que tenga maximizados los ataques magicos y sepa usar su archer, o el bm sea un completo idiota
phy attack: 1211-2224
atck lvl +50
dex +8-9
dex +8-9
crit rate +2%
crit rate +2%
distract: has a chance to reduce oponents mag defense
es la unica explicacion que veo a menos que tenga maximizados los ataques magicos y sepa usar su archer, o el bm sea un completo idiota
Jeshu- Admin
claro pero si tu y alex no aportan nada............
Jeshu- Admin
jajaja pues fue interesante leer todo esto pero tbn opino ke alex deberia opinar le daria la victoria indiscutible a los bm
Kary- Mensajes : 41
JAN VEN A PELEAR CONMIGO
alex nunca dice nada asi que ni modo solo cuento con jan
PD: jonatan solo pone emoticones y eso no ayuda, ademas de que reroleo a wiz
PD2: si alex no tuviera tanta dex lo derrotaria
alex nunca dice nada asi que ni modo solo cuento con jan
PD: jonatan solo pone emoticones y eso no ayuda, ademas de que reroleo a wiz
PD2: si alex no tuviera tanta dex lo derrotaria
Jeshu- Admin
Tienes que admitir que Alex es una maquina de destruccion, si hasta yo te gano duels siendo un bm aficionado
Dani- Desocupado
has tomado en cuenta que mi armadura es una groseria? alex tiene toda la armor lvl 80 y muchas cosas que le dan dex
yo de cosa tengo el chest light nuevo que consegui por ahi, y aun asi le ago un daño considerable
sin agregar que el es 86 y yo todavia no he probado mi hh 80
yo de cosa tengo el chest light nuevo que consegui por ahi, y aun asi le ago un daño considerable
sin agregar que el es 86 y yo todavia no he probado mi hh 80
Jeshu- Admin
Y hoy que estrenaste tu hh80..... que paso con jorcrestain??
Dani- Desocupado
ejem ejem....... el tema dice: ARCHERS VS BM...............
no dice nada de barbs
no dice nada de barbs
Jeshu- Admin
excusas... acepta que perdiste
Dani- Desocupado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.