Caelum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejando volar la imaginacion ^^

+5
Dani
jannator
Lore
Jeshu
Jota
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  imalahy Vie Ene 07, 2011 8:57 pm

realmente eso no me lo esperaba XDD habra ahora q esperar haber q pasa dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 81953 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 521976
imalahy
imalahy
Random
Random

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Vie Ene 07, 2011 9:28 pm

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 582647 lo continuare esta semana q tenga imaginacion a mil dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 521976
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty WTF

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 8:49 am

ps yo hasta ahora leo toda la historia asi que jum! dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 81953 me meto de sapo ps dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 921108 solo lei la pag 1 y 4, como no tengo imaginacion me dedicare a leer dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 954863

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty WTF2

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 8:50 am

Ah si cierto´casi se me olvida, no hay un wiz en la historia'? dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193 o es que ya lo mataron dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 793975 porque si lo mataron!!!! dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Miér Ene 12, 2011 5:27 am

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 312833 ps si lo hay pero hay q esperar habr q les pasa
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 23984 sigan la historia ps!!!!
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 821808
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty si no tu quien

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 7:50 am

ps si no son tu o Ima quienes la siguen... dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 81953 ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PASO CON EL WIZ DE LA HISTORIA dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 793975 como se llamaba y que hacia y esas cosas dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 976654 porque no lo he visto el las pags anteriores dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 723317

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  imalahy Jue Ene 13, 2011 7:35 pm

Al volver a entrar al juego... como era de esperarse, merespardo habia escapado, pero para la sorpresa del equipo y el Bm se vieron envueltos en un mundo totalmente diferente!
Al salir de la cueva el mundo que conocian estaba envuelto en un completo caos y devastacion!!!... acaso aquel indeseado dia del fin habia llegado? acaso todo esto lo habia causado aquella persona con la que forzosamente habian luchado?....
El BM y sus compañeros decidieron dividirse para ir a inspeccionar las tierras volando en sus impresionantes fly que volaban a 15 y averiguar que habia sucedido....
El primero en llegar fue el bm a la ciudad Etherblade... cuando se aproximaba a la entrada un enorme dragon de hielo se aproximo a el!!! el rapidamente saco su espada colocandola horizontalmente frente a el, desviando el poderoso ataque!! hacia los cielos
Quien podria haberle atacado y porque?....cuando bajo su espada azotandola hacia la derecha para luego inspeccionar el lugar, al observar vio a su ciudad natal sumida en el hielo el frio inundaba el lugar... y en la entrada una esbelta silueta....
-que haces aqui quien eres?, acaso eres uno de sus sirvientes??- pregunto... mientras se acercaba y revelaba su identidad...
se trataba de una poderosa wizard de atractiva apariencia....
imalahy
imalahy
Random
Random

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty wiiiiiiii

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 9:55 pm

OMG dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 793975 Ima estuvo re bueno ese pedacito!!!!!! dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 976654 sigan sigan que se puso muy buena dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193 (que maten al sin) dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 23984

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Vie Ene 14, 2011 1:51 am

La wizard jugaba con una bola de fuego entre sus manos mientras inspeccionaba de arriba a abajo al BM, no estas nada mal pero... cual sera su interes en ti?
De quien hablas responde!!!!! decia el BM ya malhumorado...levanto su espada y en cuanto iba a usar su maximo skill sintio un doloroso golpe en la espalda y cayo al piso.

mientras la veno ce acercaba a lost city podia ver q algunas nubes negras cubrian el cielo lo que la preocupo mucho e hizo que apresurara su vuelo



dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 43464 esto esta tan interesante dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 664930
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Kary Vie Ene 14, 2011 4:05 am


dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 976654 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 582647


Ya me gusto sigan plz dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 74159
Kary
Kary

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Vie Ene 14, 2011 5:33 am

WOW debo decir que la historia si se empezo a poner genial xDDDDDD

quiero ver que mas pasaaaaa dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 642666
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Vie Ene 14, 2011 5:34 pm

La veno y su novio el barb llevavab ya un tiempo saliendo y se conocian hace mucho por lo q el barb daba la vida por ella y ella la daba por el pero lo q lost city les aguardaba era la maxima prueba para su relacion...
mientras tanto en etherblade se despertaba un inconciente BM q medio atontado miraba a todos lados en busca de una explicacion a lo sucedido.
Hey yo! escucho una voz llamandolo al parecer con un acento extraño el BM se puso en guardia pero el otro se acerco y lo miro a los ojos...nunca habia visto a algien como tu le dijo el BM, no te asustes no es otro ojo es solo un adorno...peroo pero es q es extraño la verdad en serio eres algo diferente ps mucho gusto Noctis y vengo del paraiso. Ah? paraiso? bueno el gusto es mio Alexander mientras este extraña conversacion ocurria Archosaur estaba siendo atacada y a punto de quedar en ruinas.



dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155 ima espero q asi si te guste dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 642666
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 582647 ya empezaron a revelar sus nombres dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 672167
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 908752 ahora siganla ps dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 514929
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Vie Ene 14, 2011 6:23 pm

aaaahhhh??? dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155

no entendi dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 530977

se supone que el bm "alexander" vio a la wiz y "noctis" el seeker le dio un golpe por atras a "alexander" para que no atacara a la wiz o algo asi?

aqui faltan un par de tideborns dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 429726

exijo que pongan un assasin de rival-amigo a "alexander" o a "noctis" dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 66302

algo asi como goku y vegeta, o ichigo y ishida dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 398552

y aun falta ver que pasa en raging tides, en plume y "lush forest" (creo que asi se llama la ciudad de los earth)

esta historia se pone cada vez mas genial dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Vie Ene 14, 2011 7:10 pm

EL HUMO SE VEIA POR DOQUIER, OSCURAS NUBES LLENABAN DE OSCURIDAD LA COLOSAL CIUDAD DE ARCHOSAUR.
LAS GRANDES MURALLAS QUE LA PROTEGIAN HABIAN SIDO DESTRUIDAS, Y DESDE AFUERA SE VEIA LA DESTRUCCION.
SE TRATABA DE UN EJERCITO DE "WRAITHS", LOS CUALES DEVORABAN TODO A SU PASO.
PERO DE DONDE HABIAN SALIDO? Y COMO ES QUE ALCANZARON A HACER TAL DEVASTACION?
LO QUE ESPERA A LOS HEROES EN ARCHOSAUR PODRIA SER ALGO O ALGUIEN AUN MAS PELIGROSO QUE EL MISMO MERESPARDO, ALGO QUE NUNCA SE HABIA VISTO, CON LA CAPACIDAD DE INVOCAR TEMIBLES CRIATURAS DEL INFRAMUNDO, Y CON UN INDUDABLE PODER MISTICO Y EXORBITANTE.
DE REPENTE LAS CRIATURAS EMPEZARON A CAER UNA POR UNA A UNA VELOCIDAD INCREIBLE, ASESINADAS FRIAMENTE Y SIN DEJAR RASTRO ALGUNO..

MIENTRAS TANTO, EN CITY OF LOST Y EN ETHERBLADE EMPEZO A SENTIRSE EL AMBIENTE DE BATALLA....



ahi deje palabras clave para que vieran a que me referia y para que continuen con coherencia dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 334930

por cierto.... "wraiths" son los mostruos normales y bosses a los cuales llamamos bulgarmente "mobs" dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 334930
pienso que wraith se escucha mas macabro dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Vie Ene 14, 2011 8:19 pm

pero noctis pork me detuviste.. estuve a punto de averiguar q sucede y llegas de la nada asi como asi
alex lo q pasa es q el sistema esta corrupto hay un virus q esta atacando todo lo q ve, yo soy uno de ellos pero mi proposito no es maligno y la wizard con la q estuviste a punto de involucrarte llevava parte del virus en su armadura la unika solucion q vi fue llevarte conmigo y tratar de explikarte q tu eres la llave q liberara a los mundos...
QQQ!!!!! dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 642666 dejate de coñas noct no em gustan ese tipo de bromas.
no es ninguna broma alex lo q pasa es q merespardo solo es una marioneta mas de la persona q esta detras de todo esto!!
QQQQ!!!! dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 744607 ahora si no entiendo nada noctis
me largo de aqi... alejate de mi dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 629444


alexander espero q estes tomando la decicion correcta yo estare aqi por si te arepientes...




en cuanto imalahy y jordaco llegaron a lost pudieron ver q solo qedaba oscuridad y soledad dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 716430


ima corrio intenatdo ayudar a todos los q veia mal heridos pero la verdad eran muy pocos ya..
jor se acerco a el elder q de una u otra forma aun vivia y este le dijo q Thunder habia atacado al villa junto a los secuaces de merespardo, jor abrazo a ima y le dijoq no podian hacer nada
pero q se vengarian por lo q habia sucedido alli. inmediatamente partieron a plume a ver como estaban las cosas aya.


en Archosaur un sin se camuflaba entre las sombras de tanto monstruo y cosas extrañas hasta q llego al centro de la ciudad
lo q era un lago con dragones ahora era un altar y habia algien en un trono sentado alli esperando por algo
el sin camuflado se acercaba entre la montonera cad vez mas al trono hasta q hubo un ponto donde todo el aire era muy pesado se sentia un aura muy maligna y sintio debilitarse ante esto dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 77071 lo q el no sabia era q estaba siendo observado desde ese trono sin darse cuenta y una sonrisa maligna se dibujaba en aqel sujeto.....
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Vie Ene 14, 2011 9:07 pm

EL SIN SE ACERCA UN POCO AL SUJETO QUE SE ENCUENTRA EN AQUEL TRONO Y CAE AL PISO DE RODILLAS POR EL PODER TAN MALIGNO DE SU CHI, Y ESCUCHA UNA VOZ TEMEROZA Y MALEVOLA, SE TRATABA DE UNA MUJER...

*CLAP* *CLAP* *CLAP* (APLAUSOS) IMPRESIONANTE, VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE, HAS DERROTADO A MUCHOS DE MIS SIRVIENTES, INCLUSO DERROTASTE A QINGZY Y SU HERMANO FUSHMA, Y AUN ASI NO TIENES NI UN RASGUÑO..... SILVERDAGER.

EL SIN FORZOSAMENTE LEVANTANDOSE LE DICE: "QUIEN ERES? Y COMO SABES MI NOMBRE?!.
SOY LIGHTNING, VENGO DE LO MAS PROFUNDO DE LA TIERRA, Y CONMIGO TRAIGO LA DESTRUCCION Y EL CAOS QUE LOS HUMANOS, ELFOS, UNTAMED Y TIEBORN MERECEN! ESTO QUE VES EN MI FRENTE ME PERMITE PERCIVIR INCREIBLEMENTE LAS COSAS ; CREO QUE NO NECESITAS SABER NADA MAS, ME DESHARE DE TI SABANDIJA!

"OOH GRAN GOBERNANTE DE LA PUERTA DEL INFRAMUNDO, TOMA TU GIGANTESCA HACHA Y DESTRUYE LA EXISTENCIA DE ESTOS INSIGNIFICANTES MORTALES! YO TE INVOCO! CENNEQUS POLEARM!

EL SIN INTENTO LEVANTARSE Y LUCHAR CONTRA POLEARM PERO ESTE LE DERROTO DE UN PUÑO. POLEARM ESTABA A PUNTO DE DARLE EL "HACHAZO DE INDIGNACION", PERO DE REPENTE SILVERDAGER DESAPARECIO, Y EL HACHAZO ESTREMECIO ARCHOSAUR, TRAYENDO CONSIGO TODO LO QUE QUEDABA DE LA GRAN CIUDAD....
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jousiel Vie Ene 14, 2011 9:46 pm

Donde dejan a Jou dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 723317 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 471340 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 868574 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 714994
Jousiel
Jousiel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : Guayanilla Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Vie Ene 14, 2011 9:56 pm

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155 ten paciencia q apenas estamos en las ciudades
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 23984 de tu parte em encargare yo
dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 582647
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jousiel Vie Ene 14, 2011 10:13 pm

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 976654 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 976654 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 921108
Jousiel
Jousiel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : Guayanilla Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  imalahy Sáb Ene 15, 2011 6:13 am

Mientras se sucitaban los hechos en archosaur, lost y ether... jor y ima llegaban a plume pero para su asombro estaba siendo consumida por las flamas!! Rapidamente bajaron de sus fly a inspeccionar la zona pero fueron ambos paralizados, por potentes sellos magicos!
-hey ustedes dos!! no se acerquen mas!- grito una voz femenina que provenia de detras de ellos... Se trataba de Karu(mifi) y Hinatta(lau)...
-lau...-dijo asombrada ima, -mifi...-exclamo jor, -chicos no se acerquen nuestra ciudad ha sido devastada por una poderosa fuerza de wraiths....- explico mifi, -sera mejor reunirnos en archosaur para averiguar que es lo q esta sucediendo!- agrego lau...
entonces luego de utillizar sus buff se apresuraron a llegar a la capital Archosaur en sus impresionantes fly dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 312833

Mientras alex se retiraba del lugar donde se encontraba con el seeker, sobre-volo las zonas adyacentes todo era un caos cuerpos sin vida llenanban el lugar sin contar q a lo lejos se podia ver la enorme sombra que se expandia desde Archosaur.... -que esta sucediendo?! mejor sera ir a archosaur e inspeccionar....- el joven blademaster saco sus hachas doradas (de reputacion dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 306408 ) y se preparo pada todo!

En Archosaur o lo que quedaba de ella, Silverdager habiendo presenciado la gran muestra de poder de lightning, penso astutamente.... -mmm imprecionante el enorme poder de esta impetuosa dama.... no estaria mal un poco de esa exquicita fuerza.....- al terminar de pensar esto ezboso una malevola sonrisa.... -y al tener todos su poder... jm.... probare su sangre....-
El sin sigiloso moviendose entre las sombras se acerco a la chica, dejandola stuneada.... -hey has presenciado mis capacidades.... y yo las tuyas....- antes de q pudiera continuar el poderoso boss se fue contra el pero... el sonrio y dijo...-mmm... no haria eso si fuera tu...... sino..... jeje tu preciosa ama se muere....- dijo mientras una de sus dagas rosaba la carne de lightning haciendole sangrar....
-Calmate querido esclavo el no me lograra hacer nada.... haber niño continua.....- dijo la chica mientras el boss tomo distancia y observaba fijamente a el sin....
-que te parece si nos unimos y terminamos de destruir este mundo?...- pregunto silver... mientras lightning sonrio sensualmente mientras voltio observando al sin q se encontraba a sus espaldas.... -mm interezante niño tienes buenas aspiraciones... pero que te hace pensar que yo, necesite ayuda?.....-
-bueno dejame probartelo y me aceptaras como tu aliado.... y si llego a vencerte me daras todo tu poder!- respondio silver....
-exelente no necesitare a mis secuaces para hacerlo.... podre disfrutar de tu muerte jajajaja......- exclamo la chica mientras estando aun junto a silver utilizo su Demon Espark!!!
Alejando a silver unos cuantos metros!


Bueno sensei usted queria ser semi-malo jeje ya veremos q pasa dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 521976
imalahy
imalahy
Random
Random

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Sáb Ene 15, 2011 4:45 pm

LOOOOOOOOL dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 405155

bueno eso esta sonando un poco a vegeta asi que esta bien dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 306408

espero que el final de la primera saga (esta) termine con una pelea entre rivales dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 334930

no pongan los sparks maximos todavia pq se achica la historia dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 714994
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  imalahy Sáb Ene 15, 2011 7:58 pm

tranqui sensei esa es la mala aun nosotros no tenemos ni la mitad de poder jijiji dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 196939
imalahy
imalahy
Random
Random

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jeshu Sáb Ene 15, 2011 9:07 pm

jajaja ya les tengo al enemigo perfecto para la proxima saga dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193

pero continuemos con esta dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 334930
Jeshu
Jeshu
Admin

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Kary Dom Ene 16, 2011 1:48 am

Me fascina asta ahora dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 929193

kiero saber maz d mifi dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 582647 dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 855858

x cierto ahi m falta will.... mm asi ke mi chiky e ima mmm suena bn pa mi... dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 954863

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 208827 kelo hacer alwo imxtante tbn dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 39244

weno seguire muyy d cerk esto eh jajaja dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 74159
Kary
Kary

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Jota Miér Ene 19, 2011 7:15 pm

desde la espada gigante q aun se suspendia en ether un extraño BM salto dispuesto a atacar con sus fist a noctis pero en cuanto noct sintio su presencia se teleporto detras de este dejandolo anonadado.
Quien eres y que quieres pregunto noct sosteniendo del cuello al BM
me llamo Jousiel y me pagaron por eliminar lo que aun este con vida por estos lares
y eso como pork pregunto noct alistando su espada para eliminarlo.
no lo se men solo lo hago por el dinero ah!
noctis guardo su espada y solto al bm, escoria cuanto te estan pagando...
la verdad solo kiero k ella libere a mis amigos...esa es mi paga
de k amigos hablas.
q te importa y ahora estate listo q te voy a eliminar, jou saco ahora sus ahchas y lanzo un ataqe q tomo desprevenido a noctis lanzandolo contra la espada gigante
al caer noctis saco su espada y el cielo se oscurecio jousiel solo puedo ver como caian unos clones y unas nubes oscuras,inmediatamente jousiel cambio a sus fist de nuevo y uso su spark evitando asi los clones q noct habia usado, jousiel se fue de frente ahora mas recargado y golpe q va golpe q venia hasta q en su rostro se dibujo una sonrisa,, veo q eres muy bueno, tu no lo haces mal respondio noct lanzandoa jousiel por los aires con un ataqe de viento en cuanto sintio la pared jousiel dio algunos saltos cambiando rapidamente a sus hachas y usando su poder de velocidad corrio hasta donde noctis lanzando sus dragones pero con lo q jou no contaba era con q noctis habia estado cargando un poder y ahi estaba el campo se lleno de espadas brillantes en el suelo y una de ellas lo habia alcanzado logrando asi q sus dragones se detuvieran, si te veo asesinando mas gente no te lo perdonare y si e spor tus amigos la mejor forma de ayudarlos es llendoa archosaur aya se llevara a cabo una terrible gerra y nesesitara de tu ayuda noctis saco una posion rosada y se la dio a jousiel. noctis inmediatamente continuo su camino hacia el norte
pero pork estaria llendo aya si archosaur es al sur?....
mientras atnto en dreamweaver se preparaba un ejercito q atacaria la ciudad de los tide
pero nadie se pudo imaginar los secretos q esa ciudad aguardaba y la terrible lucha q se realizaria aya entre amigos...



dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 217621
Jota
Jota
Admin

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34
Localización : colombia

https://caelum.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dejando volar la imaginacion ^^ - Página 3 Empty Re: dejando volar la imaginacion ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.